Investigación de la demanda por fracaso del implante Cartiva en el dedo del pie - Top Class Actions

2023-03-08 14:50:50 By : Mr. da zheng

¿Le han operado para insertarle un implante Cartiva en la articulación del dedo gordo del pie? Si el implante falló, puede tener derecho a una indemnización.

El implante Cartiva se diseñó para aliviar a los pacientes con artritis dolorosa en los dedos gordos de los pies. Presentado en 2016, el implante está diseñado para colocarse quirúrgicamente en la articulación y replicar la función del cartílago normal sano, evitando el roce hueso-hueso. Su finalidad es aliviar el dolor de la afección y restablecer la flexibilidad normal.

Aunque el implante funciona en algunos casos, a menudo fracasa.según el University Foot & Ankle Institute, lo que obliga a los pacientes a someterse a tratamientos y operaciones adicionales, y a seguir padeciendo dolor.

Aunque la empresa comunicó a la FDA una tasa de fracaso del 13,5%, la información procedente de los informes de los pacientes sugiere que la tasa real de fracaso es del 64%, casi cinco veces superior a la comunicada por la empresa. En ocasiones, el implante se hunde en el hueso, lo que lo hace ineficaz. Las personas que han sufrido fallos del implante Cartiva pueden presentar una reclamación legal para recibir tratamiento médico e indemnización por el dolor y el sufrimiento.

Usted puede calificar para la investigación de la demanda Cartiva si:

Si participa en una demanda, puede optar a una indemnización.

Tenga en cuenta que si alguna vez se ha declarado en quiebra o ha sido condenado por un delito, el bufete no puede evaluar su reclamación.

Rellene el formulario de esta página para obtener más información.

En una demanda presentada en mayo ante un tribunal federal de California se alega que Cartiva no sólo comercializa un producto sanitario mal diseñado, sino que no advirtió a los pacientes de los peligros del inserto a base de agua.

El demandante Gabriel Gesmer afirma que le implantaron dos implantes defectuosos. Afirma que "los demandados incumplieron numerosos requisitos federales en su fabricación y venta del implante Cartiva antes de la intervención quirúrgica del demandante y de la implantación de su dispositivo Cartiva, lo que provocó que se le implantara un dispositivo defectuoso y adulterado que le causó lesiones y daños", entre ellos hinchazón, lesiones nerviosas, pérdida de movilidad y pérdida ósea. La demanda alega que la empresa sabía, antes de la cirugía, que los dispositivos "eran irrazonablemente peligrosos debido a su incumplimiento."

La demanda alega que los demandados sabían que el implante tenía problemas de "contracción y migración fuera del espacio articular hacia el hueso."

Si ha luchado contra la artritis en el dedo gordo del pie y ha sufrido el fallo de un implante Cartiva, puede reunir los requisitos para participar en una investigación sobre la demanda.

Rellene el formulario de esta página para una evaluación GRATUITA de su caso.

Al enviar su información, acepta recibir comunicaciones de Top Class Actions y ser contactado por un abogado o bufete de abogados para discutir los detalles de su posible caso sin cargo para usted si califica.

Después de rellenar el formulario, los abogados que trabajan con Top Class Actions pueden ponerse en contacto con usted para hablar de sus derechos legales.

La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad.

El abogado responsable de este anuncio es KBA Attorneys (410-885-6267).

ANUNCIO DE ABOGADO PAGADO: ESTA PÁGINA WEB ES UN ANUNCIO Y EL ABOGADO O ABOGADOS PARTICIPANTES ESTÁN INCLUIDOS PORQUE PAGAN UNA CUOTA DE PUBLICIDAD. 

Top Class Actions no es un bufete de abogados, un servicio de referencia de abogados ni un plan de servicios legales de prepago. No respaldamos ni recomendamos a ninguna empresa de tramitación de reclamaciones, abogado o bufete de abogados que participe en la red. No hacemos ninguna representación, y no hemos hecho ningún juicio, en cuanto a las calificaciones, experiencia o credenciales de cualquier abogado participante o grupo de procesamiento. No se garantiza que la calidad de los servicios jurídicos o de la tramitación de siniestros que se vayan a realizar sea superior a la calidad de los servicios jurídicos o de la tramitación de siniestros prestados por otros abogados o grupos de tramitación de siniestros. La información aquí contenida no constituye asesoramiento jurídico. Cualquier información que envíe a Top Class Actions no crea una relación abogado-cliente y puede no estar protegida por el privilegio abogado-cliente porque Top Class Actions no es un bufete de abogados. En su lugar, su información será enviada a un abogado(s) o su(s) agente(s) o empresa de procesamiento de reclamaciones con el propósito de una revisión confidencial y potencial representación si usted califica. Los abogados o sus agentes sólo se pondrán en contacto con usted en respuesta a su consulta si su información inicial parece reunir los requisitos para representarle. Si no se pone en contacto con usted ningún abogado o agente en el plazo de una semana, deberá consultar a otro bufete, ya que todas las demandas judiciales están sujetas a plazos de presentación. Todas las fotos de este sitio web son de archivo y no representan a clientes.

Top Class Actions es un orgulloso miembro de la American Bar Association

LA INFORMACIÓN JURÍDICA NO ES ASESORAMIENTO JURÍDICO

Este sitio ofrece información sobre la ley y los pleitos y está diseñado para ayudar a los usuarios a afrontar con seguridad sus propias necesidades legales. La información jurídica NO es lo mismo que asesoramiento jurídico - la aplicación de la ley a las circunstancias circunstancias específicas de una persona. Aunque hacemos todo lo posible para que nuestra información sea exacta y útil, le recomendamos que consultar a un abogado si desea tener la seguridad profesional de que nuestra información, y su interpretación de la misma, es apropiada para su situación particular. su situación particular. Usted debe considerar todas las publicaciones o escritos en TopClassActions.com por el personal u otros como opinión personal y NO el consejo de un abogado. abogado. Declaración legal de Top Class Actions

©2008 - 2023 Top Class Actions® LLC

Varias marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios

Nota: Top Class Actions no es un administrador de acuerdos ni un bufete de abogados. Top Class Actions es una fuente de noticias legales que informa sobre demandas colectivas, acuerdos de demandas colectivas, demandas por lesiones causadas por medicamentos y demandas por responsabilidad de productos. Top Class Class Actions no procesa reclamaciones y no podemos asesorarle sobre el sobre el estado de cualquier demanda colectiva. Debe ponerse en contacto con el con el administrador del acuerdo o con su abogado para cualquier sobre el estado de su reclamación, formulario de reclamación o preguntas sobre cuándo se pagos.

@2023 Top Class Actions. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Política de privacidad