Investigación de la demanda por abuso sexual del urólogo neoyorquino Darius Paduch - Top Class Actions

2023-03-08 14:50:54 By : Mr. Wellcare Alex

¿Ha sido víctima de conducta sexual inapropiada por parte del Dr. Darius Paduch, urólogo de Nueva York? Si es así, es posible que tenga derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios. Rellene el formulario de esta página para ver si tiene derecho a una revisión gratuita de su reclamación.

Cuatro demandantes varones han interpuesto demandas contra un urólogo de Manhattan alegando agresiones sexuales cuando eran adolescentes. Las reclamaciones se producen después de que en diciembre se presentara una demanda en la que se alegaba que Darius Paduch había abusado sexualmente de un paciente de 16 años que también era interno. Así lo informa el New York Post, que examinó las demandas.

El periódico informó de que los archivos judiciales describen que a los últimos acusadores se les mostró pornografía, además de otros actos sexuales realizados en salas de examen bajo el pretexto de tratamiento médico. Los abusos se habrían producido en el NewYork-Presbyterian Weill Cornell Medical Center. Las cuatro nuevas demandas afirman que el centro médico y Northwell Health, donde Paduch sigue trabajando, no investigaron ni tomaron las medidas adecuadas tras las denuncias.

Según el periódico, una empleada del NewYork-Presbyterian presentó una queja por "comportamiento sexual inapropiado" al departamento de recursos humanos del hospital.

El Post informó que tres demandantes acusaron al médico de múltiples agresiones. Una de las víctimas dijo que los abusos comenzaron a los 14 años, en agosto de 2015, y continuaron hasta agosto de 2022.

Las personas que sufrieron abusos o agresiones sexuales por parte del urólogo neoyorquino Darius Paduch pueden ser elegibles para unirse a una investigación gratuita de demanda colectiva por abuso sexual. Emprender acciones legales contra Paduch es una forma de hacerle responsable del daño infligido a sus pacientes.

Si el caso prospera, los miembros del grupo pueden tener derecho a una indemnización por dolor, sufrimiento, angustia emocional y otras lesiones.

Rellene el formulario de esta página para obtener más información.

Una abogada que representa a las víctimas declaró al New York Post que ha recibido llamadas de casi una docena de acusadores, algunos de los cuales están considerando emprender acciones legales.

Por desgracia, este caso no es la única acusación de abusos sexuales en serie contra un profesional de la medicina que ha sido noticia en los últimos años. Lawrence Nassarex médico deportivo, es un violador de menores condenado que accedió a sus víctimas a través de la organización USA Gymnastics. Fue acusado de abusar de más de 265 niñas bajo la apariencia de tratamiento médico. Finalmente fue condenado a 60 años de prisión en una cárcel federal. La organización USA Gymnastics, que fue negligente al permitir que los abusos continuaran durante años, llegó a un acuerdo en una demanda de 380 millones de dólares.

En un caso más reciente, Las Vegas OB-GYN Dr. George Chambers se enfrenta a acusaciones de mala conducta. Chambers, que se dedicaba a la cirugía ginecológica estética y a la salud sexual, presuntamente hizo fotos y pidió a pacientes que posaran desnudas a cambio de dinero.

En el caso de Nueva York en el que está implicado Darius Paduch, su nombre no aparece en el sitio web del NewYork-Presbyterian. Paduch tiene una calificación de 4,8 estrellas en la página web de Northwell Health de Northwell Health. Ese sitio web muestra que, además de estar certificado por la Junta Americana de Urología, también es director de infertilidad masculina y microcirugía en el Departamento de Urología del Hospital Universitario North Shore, asociado a Northwell Health. Hizo residencias en el Mercy Catholic Medical Center, Misericordia División en Filadelfia, y en Oregon Health & Science University en Portland, Oregon. El hospital no respondió a las peticiones de comentarios del Post.

El Dr. Darius Paduch ha sido acusado por cuatro personas de abusos sexuales bajo la apariencia de atención médica, que comenzaron cuando los demandantes tenían 14 años. En dos de los incidentes, a los demandantes se les ofrecieron prácticas para trabajar con Paduch. Si usted sufrió abusos a manos de Paduch, puede ser elegible para unirse a una investigación gratuita de demanda colectiva por abuso sexual. Emprender acciones legales es una forma de exigirle responsabilidades por el daño infligido a sus pacientes.

Rellene el formulario de esta página para una evaluación GRATUITA de su caso.

Al enviar su información, acepta recibir comunicaciones de Top Class Actions y ser contactado por un abogado o bufete de abogados para discutir los detalles de su posible caso sin cargo para usted si califica.

Después de rellenar el formulario, los abogados que trabajan con Top Class Actions pueden ponerse en contacto con usted para hablar de sus derechos legales.

La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad.

Los abogados responsables de este anuncio son:

Greg Jones Law (910-251-2240)

ANUNCIO DE ABOGADO PAGADO: ESTA PÁGINA WEB ES UN ANUNCIO Y EL ABOGADO O ABOGADOS PARTICIPANTES ESTÁN INCLUIDOS PORQUE PAGAN UNA CUOTA DE PUBLICIDAD. 

Top Class Actions no es un bufete de abogados, un servicio de referencia de abogados ni un plan de servicios legales de prepago. No respaldamos ni recomendamos a ninguna empresa de tramitación de reclamaciones, abogado o bufete de abogados que participe en la red. No hacemos ninguna representación, y no hemos hecho ningún juicio, en cuanto a las calificaciones, experiencia o credenciales de cualquier abogado participante o grupo de procesamiento. No se garantiza que la calidad de los servicios jurídicos o de la tramitación de siniestros que se vayan a realizar sea superior a la calidad de los servicios jurídicos o de la tramitación de siniestros prestados por otros abogados o grupos de tramitación de siniestros. La información aquí contenida no constituye asesoramiento jurídico. Cualquier información que envíe a Top Class Actions no crea una relación abogado-cliente y puede no estar protegida por el privilegio abogado-cliente porque Top Class Actions no es un bufete de abogados. En su lugar, su información será enviada a un abogado(s) o su(s) agente(s) o empresa de procesamiento de reclamaciones con el propósito de una revisión confidencial y potencial representación si usted califica. Los abogados o sus agentes sólo se pondrán en contacto con usted en respuesta a su consulta si su información inicial parece reunir los requisitos para representarle. Si no se pone en contacto con usted ningún abogado o agente en el plazo de una semana, deberá consultar a otro bufete, ya que todas las demandas judiciales están sujetas a plazos de presentación. Todas las fotos de este sitio web son de archivo y no representan a clientes.

Top Class Actions es un orgulloso miembro de la American Bar Association

LA INFORMACIÓN JURÍDICA NO ES ASESORAMIENTO JURÍDICO

Este sitio ofrece información sobre la ley y los pleitos y está diseñado para ayudar a los usuarios a afrontar con seguridad sus propias necesidades legales. La información jurídica NO es lo mismo que asesoramiento jurídico - la aplicación de la ley a las circunstancias circunstancias específicas de una persona. Aunque hacemos todo lo posible para que nuestra información sea exacta y útil, le recomendamos que consultar a un abogado si desea tener la seguridad profesional de que nuestra información, y su interpretación de la misma, es apropiada para su situación particular. su situación particular. Usted debe considerar todas las publicaciones o escritos en TopClassActions.com por el personal u otros como opinión personal y NO el consejo de un abogado. abogado. Declaración legal de Top Class Actions

©2008 - 2023 Top Class Actions® LLC

Varias marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios

Nota: Top Class Actions no es un administrador de acuerdos ni un bufete de abogados. Top Class Actions es una fuente de noticias legales que informa sobre demandas colectivas, acuerdos de demandas colectivas, demandas por lesiones causadas por medicamentos y demandas por responsabilidad de productos. Top Class Class Actions no procesa reclamaciones y no podemos asesorarle sobre el sobre el estado de cualquier demanda colectiva. Debe ponerse en contacto con el con el administrador del acuerdo o con su abogado para cualquier sobre el estado de su reclamación, formulario de reclamación o preguntas sobre cuándo se pagos.

@2023 Top Class Actions. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Política de privacidad